Loading... (0%)

Ahora sí que sí: MERCADO DE MOTORES

13 abril 2015

Dicen por ahí que todo lo bueno tarda…pero llega (la verdad, es que nosotros somos de los que tenemos mucha fe en este refrán).  Así que tras varios meses de espera, regresa el Mercado de Motores…con La Tienda de las Palabras dentro.

Motores (así es como se le conoce entre los más habituales) se convirtió el año pasado en el mercadillo más moderno, hipster, cool y ambientado de Madrid. En diciembre, por historias con el Ayuntamiento, tuvo que cerrar. Han sido unos meses de curtido trabajo por parte de la organización para resucitarlo. Lo han conseguido.

Y qué mejor fecha para volver que un finde de primavera ¡! Séase, este sábado 18 de abril ( de 10 a 22h) y domingo 19 de abril (de 10 a 20h).

El Mercado de Motores se hace hueco en el Museo del Ferrocarril, un espacio verdaderamente bonito. Mucha historia, mucho viaje.

Para comprar, para cotillear, encontraréis objetos de todo tipo: ropa chic, curiosidades vintage, lo último de moda, todo tipo de gadgets fashion…pero además, habrá conciertos de música y un servicio de ágape en el que destacan los mojitos y las cervezas por eso de ayudar a pasar un rato de lo más entretenido.

La Tienda de las Palabras llega de la mano de La Librería, con una oferta de libros variada y exquisita sobre la capital (como no podía ser de otra manera en un lugar como este).

Nos hace mucha ilusión porque este Mercado nos trae buenos recuerdos, porque nos hemos reído mucho en él, y porque …al menos una vez, teníamos que estar y ser los más modennnnnos de Madrizzzz.  Nos acicalaremos con diademas, pajaritas, gafas de pasta y seremos los reyes del postureo, pero lo que no va de broma, es que tendremos unos libros que os van a encantar.

See you there!!

mercado-motores-madrid-4

 

mercado-motores-octubre-2013

P.D.1:  El Mercado de Motores está en El Museo del Ferrocarril, Paseo de las Delicias 61.

P.D.2: La Librería, está en la calle Mayor, nº80.

Logo-Ediciones-la-librería     396252_539819086047933_210682496_n

Pita Sopena - post author

No other information about this author.

Post your Comment