Loading... (0%)

Celebramos DecorAcción en El Almacén del Pan

05 junio 2014

Estamos con carrerilla y seguimos festejando. Esta vez acercándoos los libros…al máximo. Esta vez salimos a la calle, y de verdad. El sábado 7 y el domingo 8 de junio nos  sumamos a la fiesta que DecorAcción organiza en El Barrio de las Letras. Las tiendas de Huertas se engalanan de la mano de los mejores decoradores e interioristas, los comercios son intervenidos por artistas que, bajo diferentes temáticas, los hacen lucir de manera especial.  Las aceras se llenan de productos, los anticuarios se hacen hueco en el exterior, y el barrio se tiñe de alegría y buen humor.

La Tienda de las Palabras se acomoda el fin de semana en El Almacén del Pan, un local acogedor, panadería y restaurante, un espacio donde a menudo,  y como nos gusta a nosotros, pasan cosas, desde exposiciones de arte hasta recitales de poesía, e incluso microteatro.

Y  nos hace especial ilusión estar con ellos, robándoles un trocito de acera, porque El Almacén del Pan es una historia bonita.  Nació hace pocos años gracias al sueño de Carmen, con quien comparto, desde hace millones de jueves, ese especial taller de escritura que nos oxigena y nos obliga a mejorar. Carmen abandonó su carrera como consultora stressada para seguir con aun más stress, pero de ese que te hace feliz , que te hace no parar de sonreír. Con ilusión y trabajo, como no puede ser de otra manera, se lanzó a un nuevo negocio, desconocido para ella, abriendo esta panadería, hoy ya también pequeño centro cultural.

Así que su invitación a estar con ellos celebrando esta fiesta en el Barrio de las Letras nos llena de satisfacción.

Al final esto va de ganas, de ilusiones que toman forma de proyectos.

Os esperamos con los libros al sol, a lo largo del sábado y domingo, en la calle Moratín 39. Esta vez la literatura toma la acera!!

Imagen2

Imagen1

Pita Sopena - post author

No other information about this author.

Post your Comment