Loading... (0%)

Dando LAS GRACIAS

14 abril 2014

Este proyecto, como ya he contado en el Somos o en algún sitio más de esta web, tiene su origen hace años (y años). Desde entonces hasta ahora he tenido la suerte de tener cerca amigos y familia que me han ayudado, escuchado, apoyado…

No voy a poder nombrar a todos ahora, sois muchos los que habéis participado de esta ilusión desde sus principios, muchos a los que he dado la brasa sin parar.

Pero sí quiero nombrar (sin orden de nada, porque todos Lo Valen) a algunas de las personas que han estado muy muy cerca en esta última fase. Personas que me han empujado a dar forma a La Tienda de las Palabras. Personas a las que este proyecto también pertenece un poco. Personas a las que quiero dar las gracias:

 

       En la parte más operativa, ahí están “Mis Javis”: a Javi Navarro, creador de un logo que me hace sonreír, por saber plasmar con elegancia mis pocas y difusas indicaciones. Y  a súper Javi Sánchez. Porque ya van dos. Porque no contenta con enredarle para el Blog de Pita, he tirado de él otra vez, abusando de su maestría y paciencia, para levantar esta web, fastidiándole la Semana Santa, dándole la vara con mi negado talento informático, y la verdad, de nuevo, no me cabe otra que rendirme a sus pies…

       A mi hermana: por ser mi asesora de colores y formas, por estar pendiente de mí y mis líos en estas últimas semanas. Y desde luego, por apoyarme siempre cuando el resto de la familia piensa…ay esta niña, si es que….!!!

       A Jules: porque se come mis llamadas telefónicas día sí, día también, con las últimas novedades, con los follones, por todos esos emails enviados para que opine, y por supuesto, tratándose de ella….contestados.

       A mi Pachito Grillo: por no pasarme una y empujarme siempre hacia un paso más, por abrumarme con ideas siempre brillantes, por sacudir mis incertidumbres y ayudarme a confiar.

       A Pilar, Ele y Bea_Queen: por estar ahí en cada uno de estos pasos, acompañarme físicamente, por compartir mi día a día en este proyecto.

       A la otra Bea: por ese viaje a Buenos Aires, y por ser la primera en ayudarme a cargar.

       A Hugo y Antoine: por dejarme interrumpir nuestras conversaciones (siempre más divertidas) en nuestros quedes y darles el tostón. Por la confianza y la ilusión compartida.

       A mi madre: porque sé que vive lo mío casi casi como si fuera de ella J)))

–   A Montse Serrano y +Bernat: por haberme abierto sus puertas y haberme dado las primeras pinceladas para poder arrancar.

 

Insisto en que estáis muuuuchos más también en mi cabeza.

A todos, GRACIAS.

 

thank-you-typewriter

 

 

Pita Sopena - post author

No other information about this author.

Comments

Share your opinion by posting or replying to others comments.

Javier –

21 abril, 2014 at 19:31 - 4 años ago

Pues como voy con ventaja!!! 🙂 aprovecho para decirte que ojalá en la vida pudiéramos ayudar a hacer realidad proyectos tan bonitos como este. Así que gracias a ti por hacerme participe de él y poder poner mi granito de arena. Yo seré de los que pueda decir, yo estuve allí ;-). Besos y mucha suerte!!

Pita Sopena –

21 abril, 2014 at 19:53 - 4 años ago

jajjajaja….tú podrás decir….sin mí no se hubiera podido hacer!!!! más que granito, has aportado una montaña!!! :-))))
GRACIAS DE VERDAD!!! qué contenta estoy con esta web tan chula!!! bendita paciencia que has tenido !
besotes grandes!!

Aurora –

22 abril, 2014 at 16:15 - 4 años ago

Con iniciativas como esta, se recupera la esperanza en mucha parte del género humano.
Leer, es vivir miles de veces, La lectura nos ayuda a segur adelante, nos motiva, nos enseña. Un libro nunca dejará de ser un fiel amigo. Siempre estará ahí.
Gracias a todos los que han hecho posible este proyecto

Pita Sopena –

22 abril, 2014 at 21:42 - 4 años ago

Muchísimas gracias Aurora!!! estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Ojalá podamos poner nuestro granito de arena.
Muchas gracias por el mensaje y espero que nos sigas de cerca!!!
un abrazo
Pita

Post your Comment