Loading... (0%)

En Sant Jordi, cumplimos 1 año y escribimos contigo…#PalabrasdePan

20 Abril 2015

Pues sí. Llega el Día del Libro, Sant Jordi para algunos, y nuestro cumpleaños. Ya han pasado 365 días desde que La Tienda de las Palabras se puso en marcha. Estamos muy contentos de todo lo vivido, extremadamente agradecidos con todos aquellos que nos habéis ayudado, acompañado, que nos habéis hecho más fácil el pequeño trayecto hasta hoy. Y sobre todo, tenemos muchas ganas de seguir para delante. Con cambios, con nuevos proyectos, con lo que toque.

Pero de momento, lo importante….vamos a celebrarlo. El jueves 23 de abril, tenemos organizado un día en el que van a pasar muchas cosas.

Nos instalamos en un sitio al que tenemos un cariño especial, por ser un ejemplo de ilusión y emprendimiento, por habernos acogido hace meses en un evento en el que nos lo pasamos pipa y del que tenemos un gran recuerdo. Estaremos…en El Almacén del Pan. Y como a veces la vida nos pone las cosas fáciles y nos presente a gente que vale la pena, lo hacemos acompañados de Pantaleimon Books, una editorial que también se merece un aplauso por sus ganas, porque su dueño nos ha sorprendido por su empuje, por convertir las trances en oportunidades, por apostar por una línea que nos divierte mucho: los relatos.

Y de qué va a ir de esto? De que entre todos hagamos UN DÍA DE CUENTO. Como lo que está siendo nuestra experiencia a día de hoy.

Desde primera hora tendremos ofertas curiosas. Desayunos, tartas, menús + Libro, a un precio sorprendente. Tú elijes.

A partir de las 16:00h. tendremos” Café + Cuento”.  Con tu café podrás escuchar, de forma individual, un cuento de la mano de sus autores que, si te apetece, se sentarán un ratito en tu mesa para leértelo.

– Y a las 20:00h., nuestras 4 C’s: COLOQUIO, CUENTO COLABORATIVO Y CELEBRACIÓN

Adolfo Suárez (autor de Te Cuento y otros títulos como Érase tres veces y Madride, etc),  Antonio Dyaz (autor de Zombies Sostenibles y libros como Unicornio o la Guía del Zine Digital)  y José Carlos León (editor de Pantaleimon y autor de Change Marketers y otros) conversarán con los asistentes sobre Cómo vivir del cuento, qué es esto de escribir relatos, cómo surge, adónde llega…

Además, entre todos escribiremos un cuento.  Os pediremos una frase, relacionada con palabras y pan (#PalabrasdePan), y las uniremos a las que nos hayan dejado quienes hayan pasado por el Almacén del Pan ese día o nos la hayan mandado por redes toda la semana. Para formar un gran cuento colaborativo, que publicaremos on line.

 Y sí, tendremos pastel de cumpleaños, rosas, muchas risas y vino, de la mano de Bodegas Vihucas,  para brindar por las palabras, por los libros, por nuestro proyecto, pero especialmente por todos vosotros que nos habéis acompañado en este primer año tan chulo.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS (y lo digo tres veces)…y hasta el jueves!!!

pastel-biblioteca-mayor-668x372

PD1.: y otras gracias a ti por darnos esta idea tan bonita.

PD2.: El Almacen del Pan está en la C/Moratín 39

1381435_606647149385773_1838512744_nunnamedCaptura de pantalla 2015-04-07 19.20.48

Pita Sopena - post author

No other information about this author.

Comments

Share your opinion by posting or replying to others comments.

[…] idea surge gracias a un proyecto que nos encanta, La Tienda de las Palabras, creada por Pita Sopena para vender libros en lugares poco frecuentes. Si el lector no va a la […]

Post your Comment