Loading... (0%)

Estaremos en….MALAKIDS!!!

20 Septiembre 2014

Cuando llegué a Madrizzzzz hace casi quince años, el único punto negativo que le encontraba (sí, comparándola con Barcelona, y al margen del mar) era que me parecía una ciudad  poco abierta a sus habitantes, en la que pasaban pocas cosas como colectivo. Por supuesto todo el mundo estaba en la calle, en los bares, abierto a conocerte, pero como ciudad se organizaban pocos eventos. En estos años esto ha ido cambiando, y Madrizzzzz, en ese sentido, ya no tiene nada que envidiar a cualquier ciudad europea.

Pues bien, todo este rollo lo explico porque estamos muy ilusionados de poder participar en uno de los festivales más chulos que están configurándose en la capital.

El fin de semana del 27 y 28 de septiembre (es decir, el que viene) estaremos…. En Malakids!,  el festival urbano para familias que, gracias a Kideoo, se organiza en nuestra ciudad y que cumple su segunda edición.  El barrio de Malasaña, la zona de Conde Duque, el COAM se llenarán de actividades para niños y jóvenes. Teatro, conciertos, talleres….Échale un vistazo al programa y sorpréndete porque además son de lo más curiosas.

La Tienda de las Palabras estará en el Malakids! Market. Un espacio que se monta en el COAM (la sede del Colegio de Arquitectos, y que te recomiendo ver porque es un espacio espectacular) en el que marcas infantiles originales expondrán su oferta. Además, será la sede de Tedkids, un evento con el que durante todo el fin de semana se pondrán en marcha actividades de tecnología aplicada al ocio infantil.

Además de mostraros las principales novedades en el  mundo editorial infantil y juvenil junto a los clásicos más clásicos, también nos hemos sumado a esa organización de actividades y hemos configurado tres que creemos os pueden gustar, entretener y educar con risas….A vuestros niños, y a vosotros!!

Taller de Redes Sociales: Sí, para todos. Para que tú, adulto, te enteres bien de qué va esto. Y para que tus hijos, pequeños o llegando a la adolescencia entiendan hasta dónde puede llegar este mundo digital.
Y lo haremos de la mano de un extraño experto que nos va a sorprender, educar, y sobre todo…nos va a hacer reír. (sábado de 12:30 a 13:30h.)

– Taller de Consumo Responsable: La ONG Mundo Cooperante, de forma entretenida y muy amena, nos ayudará a tomar conciencia de las desigualdades en relación a los recursos que existen en el mundo, y a mejorar nuestras prácticas en el consumo…(domingo de 11:00 a 12:00h.)

– Con las manos en la Magia: Un súper espectáculo de magia de la mano del maestro Pablo Arranz. Mucho humor y mucho show…..para que tus hijos flipen y tú, sonrías…(domingo de 11:00 a 12:00h. Coincide en la hora, así que tendréis que elegir)

Así que nada….esperamos veros. De verdad tenemos muchas ganas de estar en Malakids. Una de las cosas que más nos está llenando en esta aventura es el contacto con los niños, ver cómo se ilusionan al encontrarse con Peppa Pig, con Lego, con Los Monstruos….Así que el próximo fin de semana esperamos poner nuestro granito de arena en esos días de felicidad para ellos!!

Muchas gracias…una vez más!!

10703567_257845467672405_56918152798270496_n

PD.: COAM c/Hortaleza 63

 signature0unnamed

Pita Sopena - post author

No other information about this author.

Post your Comment