Loading... (0%)

Lo que hacemos

casita280x120

UNA LIBRERÍA AMBULANTE
Salimos a buscarte.

No, no voy hablaros aquí de esa joya que es el libro de Christopher Morley. Esta vez la librería ambulante a la que hacemos referencia es la nuestra, La Tienda de las Palabras.

Nos movemos a lugares donde podamos encontrarte. Salimos en busca de nuevos espacios donde los libros tengan cabida, es decir…en casi todos. Podemos estar en una tienda de muebles, en un restaurante, en un evento deportivo, en un mercado…con una selección afín al lugar, y sobre todo, a nuestros clientes.

Os iremos avisando de dónde estamos vendiendo, pero si tienes alguna idea o te apetece que estemos en algún lugar concreto, cuéntanos, que allí iremos.

actividades.280x120

EVENTOS CON PALABRAS
Esto va de divertirnos.

Porque una librería es mucho más que un lugar donde comprar libros. Una librería es un lugar donde pasan cosas, donde las palabras te piden cita para divertirse, donde las palabras nos empujan a encontrarnos, a acercarnos a la cultura…y al ocio.

Desde La Tienda de las Palabras organizamos conciertos, hablamos de temas de actualidad, nos reunimos para tejer, nos enseñan a montar huertos urbanos. Llevamos cualquier actividad a tu librería, porque siempre hay un libro, unas palabras que quieren contarte algo y divertirse contigo.

librera280x120

TU CYBER_LIBRERA PERSONAL
Dame pistas y encontraremos tu libro.

A ti que no tienes tiempo de ir a una librería y entablar una conversación con el librero para que te aconseje qué leer, puede interesarte esta sección.

Te dejo una serie de preguntas para que las respondas y así yo poder empezar a conocer tus gustos literarios, o entender qué te apetece leer.

Con esta información que me das, te contestaré de forma personal recomendándote libros, a ver qué te parecen, con los detalles que necesites para estar convencido de elegir bien.

Si además quieres que te compre los libros y te los haga llegar, también puede ser.

¡Recomiéndame un libro!