Loading... (0%)

Nuestra FERIA del LIBRO….en EL VIAJERO!!

01 Junio 2014

Ha llegado la Feria del Libro y no podíamos dejar de celebrarla. Desde que vivimos en Madrizzz nos ha gustado siempre, cuando las casetas invaden el parque, pasearnos por El Retiro y chocarnos, bajo paraguas o abrasándonos,  con la multitud, acercándonos por un instante a nuestros autores favoritos. Y nos ha gustado aun más escaparnos algún rato entre semana, cuando todo está más tranquilo y hablar entonces con los libreros, pedirles recomendaciones.

Este año, también nosotros, con muchísima ilusión, vamos a sumarnos a esta Feria. Pero de nuevo, hemos buscado otro espacio donde encontraros, donde festejar la fiesta de los libros con vosotros….pero a nuestra manera.

Quien nos conoce un poco sabe cuánto nos gusta copearnos, brindar por cualquier buena noticia y cuánto hemos quemado la noche madrileña. A lo largo de estos catorce años en la capital no hay duda que uno de los espacios que más nos ha acogido, siempre con animación y buen ambiente, ha sido El Viajero, ese restaurante y bar de copas tan entrañable que preside La Latina. En su terraza han caído infinitos mojitos, entre las paredes de su  segunda cálida planta hemos celebrado fiestas de cumpleaños donde las risas eran más fuertes que las palabras, y han surgido veladas inesperadas sin final, después de arduas reuniones de trabajo.

Así que con mucha ilusión, porque no podíamos haber encontrado un sitio mejor, nuestra Feria del Libro particular la celebramos este año en El Viajero. Allí estaremos vendiendo libros desde el miércoles 4 de junio hasta el viernes 6.

Pero además contamos otra vez con unos invitados muy especiales. Inauguramos nuestra Feria con un coloquio que no queremos que os perdáis. El escritor Gervasio Posadas, que actualmente colabora en el Huffington Post y dirige una escuela de escritura, nos contará qué secretos hay detrás de una obra. Debatiremos con él sobre si se puede aprender a escribir, o es solo cuestión de imaginación y creatividad?. Y lo haremos de la mano de la periodista Marta González Novo, directora y presentadora de Hoy por Hoy Madrid, en la Cadena Ser, que charlará con el autor y nos dará paso a nuestras preguntas y comentarios.

Ojalá podáis acompañarnos muchos de vosotros. Porque para que una Feria del Libro tenga éxito, además de buenos libros, de los que nos encargamos nosotros (aunque cualquier sugerencia o petición, por favor hacérnosla llegar), necesitamos apasionados lectores, amantes de la literatura…y en esta caso…también….de la juerga!!!

Os esperamos esta semana….en El Viajero!!

POSTER EL VIAJERO1

PD.: Le doy las GRACIAS ENORMES a Alonso, por esas varias veces que nos lo hemos pasado bomba en El Viajero, y por haberme puesto en contacto con Dolores, a quien desde luego,  agradecemos su hospitalidad y disposición.

Pita Sopena - post author

No other information about this author.

Post your Comment