Loading... (0%)

OTRO DOMINGO…DE CUENTO!!

30 Enero 2017

Empezamos el año literario con ganas de divertirnos. Así que nuestro primer evento de 2017 va a tener que ver con el humor. Porque nosotros, cuando hemos escuchado a  Elena Arribas, Mayo Belzuz Queeny, nos hemos reído. Mucho. También nos han movido otras emociones, no hay duda. Porque de eso va siempre la literatura, de embarcarnos en viajes en los que los sentimientos avanzan por sus propias rutas. Esta vez, la literatura nos llegará en cápsulas de relatos, de historias contadas.

Nuestra propuesta es un Domingo de Cuento. El 5 de febrero, en lugar de ir al cine, o quedarse en el sofá bajo la manta, os convocamos a una sesión de monólogos. Para sonreír, reír, sobrecogernos, asombrarnos, meternos en la piel de todas esas absurdas, reales, irónicas o emotivas situaciones que nuestras tres cuentacuentos, con gran talento, nos van a narrar.

Y como siempre, acompañaremos la sesión con libros, esta vez, de relatos. Desde Dahl a Capote, pasando por Cheever, Chejov o Carver. Y sin olvidarnos de las aclamadas Lucia Berlin o Samanta Schweblin.

 ¿Dónde? Pues muy fácil. En el barrio de moda, Chamberí. En el Café Cósmico, un bar que no sólo nos gusta por su ambiente y la naturalidad de su dueña y equipo,  sino por su firme apuesta por acercar el arte y la literatura a sus visitantes.

Os esperamos el domingo 5 de febrero, para tomarnos una caña o un vino, y sobre todo, para adentrarnos en unas historias de lo más divertidas.

CÓSMICO

 

 

Pita Sopena - post author

No other information about this author.

Post your Comment