Loading... (0%)

PALABRAS DE CAMBIO PARA UN MUNDO MEJOR.

16 mayo 2016

De nuevo llega Sustainable Brands a Barcelona, y nosotros, con ellos otra vez. El Congreso Internacional de Sostenibilidad más importante del mundo aterriza en la ciudad condal los días 23 y 24 de mayo.

Pero antes, el domingo 22, la sostenibilidad abre sus puertas a la ciudadanía. Sustainable Sunday ha preparado un sinfín de actividades para que familias, niños, jóvenes, adultos…puedan entender de qué va esto de la sostenibilidad y qué  fácil es integrarla en su vida. Talleres, películas, mercadillos, conciertos y un montón de actividades para que te relajes, te cuides, disfrutes  y participes en el gran evento de la sostenibilidad que tendrá lugar en CosmoCaixa.

¿Y qué haremos nosotros allí? Pues nuestras Palabras de Cambio. Hemos reunido a cuatro escritores cuyos libros nos acercan al mundo sostenible desde diferentes vertientes. Todas ellas muy cercanas: del huerto urbano a la alimentación, pasando por la moda y el mundo empresarial.  Para que nos cuenten qué pequeños gestos podemos hacer para crear un mundo mejor.

Contaremos con: Marc E. Casabosch, autor de Un Huerto Para Ser Feliz, Raquel Marfá, coautora de El bosque en tu paladar,  Elena Salcedo autora de Moda ética para un futuro sostenible y David Tomás, autor de La empresa más feliz del mundo. Moderará el debate la periodista Julia Salsas.

Hora? De 17:15 a 18:15h.

Dónde? Aula Alfa de CosmoCaixa. C/Isaac Newton 26 – Barcelona

Os esperamos!!

FullSizeRender-1

 Tanto nuestra participación en Sustainable Brands (estaremos con una amplia oferta de libros de sostenibilidad) como en Sustainable Sunday es gracias a la colaboración de la librería +Bernat

logo_300pxsustainable-sunday-barcelona sustanaible-brands-bcn

Pita Sopena - post author

No other information about this author.

Post your Comment