Loading... (0%)

PARTICIPAR EN PROYECTOS QUE NOS GUSTAN (MUCHO)

26 mayo 2015

Hace unos meses, una chica a la que conocía poco, pero que venía muy, muy, muy recomendada, me citó para tomarnos unos pinchos y una coke, y así contarme un proyecto que quería lanzar con una amiga.
Se trataba de una web de moda para apoyar a jóvenes y/o nuevos diseñadores, de entrada, españoles.  Que no todo tiene que ser Inditex en esta vida, me dijo….!!

Me pareció interesante y bonito que alguien quisiera dar visibilidad a un talento que pasa, en muchas ocasiones, desapercibido. Apoyar una moda de calidad y estilo, y sobre todo, que se pueda comprar.

Me encantó la emoción y las ganas que tenían ambas, el ímpetu con el que ya estaban en marcha, contactando diseñadores, organizando la web, buscando colaboradores… Ninguna de las dos venían del mundo de la moda, ni del e-commerce… pero se habían hecho la pregunta del millón… y Por qué no…??

Empaticé con esa ilusión y esa cierta inconsciencia. Volví atrás un tiempo (aún corto), o quizás, simplemente, sonreí de seguir disfrutando de ese momento vital en el que lanzarte a cualquier cosa supone solo el hecho de hacerlo. Sin más.

La web iba a ser más que una plataforma de compra. Querían además dotarle de un contenido que pudiera añadir valor a la experiencia del usuario. Lifestyle, blogs, cultura…Me propusieron participar para llevar la parte de recomendaciones de libros. No lo dudé ni dos segundos. SÍ!!!
Meses más tarde, My New Blazer es ya una realidad. Moda, talento, diseño. Y cada semana, un libro.

Muuuchas gracias Susana y patricia por pensar en .

tumblr_ms6ps0ouOw1s2svlyo1_400

Pita Sopena - post author

No other information about this author.

Post your Comment