Loading... (0%)

Pistoletazo de salida: Sant Jordi en Madrizzzzz

15 Abril 2014

Nos estrenamos.

Inauguramos La Tienda de las Palabras el día de Sant Jordi, sí, el Día del Libro, pero este año, también las rosas inundarán una pequeña parcela de Madrid.

Estaremos vendiendo libros en Guáimaro, una tienda espectacular de muebles, decoración y diseño. Si hace bueno estaremos en el  patio interior que tienen, no puedes dejar de perdértelo, si nos llueve, estaremos dentro.

Esta acción la pongo en marcha gracias a Diana, socia de Guáimaro y apasionada de los libros, que cuando le propuse, casi sin conocerla,  hacer una venta ese día me contestó sin dudar:  Por supuesto, todo sea por la cultura, y quédate hasta el sábado!!.  Y gracias a José Luis, dueño de El Tranvía, una librería de mucho nivel que encontraréis en el Moda Shopping. José Luis ha sido el primero en confiar en La Tienda de las Palabras para sacar sus libros en busca de la gente, para inspeccionar nuevos territorios donde los libros puedan tener cabida.

El día 23 por la tarde nos acompañará firmando libros Ángeles Caso. No necesita presentación. Muchos libros exquisitos, un premio Planeta y un premio Lara es suficiente para que me llene de orgullo poder contar con ella.

Hace un año, este mismo día, ayudando  en Barcelona a +Bernat en la celebración de Sant Jordi en su librería, fantaseaba, medio en broma, medio en serio, con poder estar en 2014 poniendo en marcha mi proyecto en una fecha tan especial.

Aquí estamos. Con hemorragia de ilusión. Confiando en poder acercar los libros a la gente, queriendo recomendar algo especial para cada uno, empezando a conocer de qué va esto de vender libros.

Os espero, con algo de nervios, pero con infinitas ganas.

 

PD.: Estaremos del día 23 miércoles al 26 sábado (incluido) , de 10 a 14h y de 17 a 20:30h.  Guaimaro: C/ Velázquez 48 (entre Hermosilla y Ayala). Todos los libros estarán con un 5% de descuento

 IMGL2760BN2-1

Foto de Alberto Montero

Logo Guáimaro LOGOLIBRERIAELTRANVIA (2)

Pita Sopena - post author

No other information about this author.

Post your Comment