Loading... (0%)

QUIERES DONAR LIBROS?

03 Junio 2015

Estamos seguros que tienes infinitos libros con los que no sabes qué hacer.  Y no, la opción no es llevarlos al contendor azul.

Desde La Tienda de las Palabra empezamos un proyecto que, de nuevo, quiere acercar los libros a la ciudadanía. Esta vez, tus propios libros.

A partir de ya puedes llevarlos a El Café Colón, un lugar al que, si hace mucho que no vas, verás que se ha remodelado para convertirlo en un espacio acogedor donde comer o cenar, pero además, donde asistir a las variadas actividades que se van a ir poniendo en marcha, un lugar para pararte y tomar un algo, relajarte, mantener una conversación tranquila o quedarte un rato trabajando y, por qué no, aprovechar para leer.

Gracias a vuestra colaboración vamos a constituir una pequeña biblioteca abierta al público. Para que cojas y te lleves libros, para que simplemente les eches un vistazo con un café o una cerveza. Tú decides. Lo importante es que contemos con tu ayuda para recopilar cualquier tipo de  libro y poder formar esa librería para todos.

El horario de recogida es el mismo que tiene el espacio (de 11h a 20:30h) y la dirección Plaza Colón – Calle Goya 2. Al lado del centro cultural Fernando Fernán Gómez.

tumblr_mlhj84V90O1r8gymno1_540

Pita Sopena - post author

No other information about this author.

Post your Comment