Loading... (0%)

UN DOMIGO DE CUENTO…

07 diciembre 2015

Era mayo cuando organizamos nuestro Taller de Escritura Shancletero, en el que además de trabajar con las palabras, hablar sobre literatura y mejorar nuestro proceso de creación, nos divertimos con un grupo de personas que no sólo tenían en común la inquietud de escribir, sino que respiraban un talante de buena gente.

De ahí nace esta próxima actividad. Porque ese día conocimos a una chica que entre stress y marrones de trabajo, para y cuenta cuentos. Para reírse y para hacernos reír. Monólogos y relatos que ella se inventa, o que trabaja a partir de libros. Y conocimos un bar, el Café Cósmico. Cálido y donde pasan cosas, como a nosotros nos gusta. Donde tomarse desde unas cañas y unos vinos a un pirlo (ah ah ah, descúbrelo)  y unas copas. Donde deleitarse con unas tapas  o un brunch. Donde celebrar festejos o charlar con un café tranquilo.

Así que hemos unido todas estas coincidencias, y alguna más, y hemos decido montar una actividad que nos apetece muchísimo. Será un Domingo de Cuento, en el que tendremos dos narradoras que nos divertirán contándonos historias para reír, sonreír, tener miedo o asombrarnos. No, no es para un público infantil, aunque bienvenido será también.

Además, cómo no, tendremos libros para escoger.  Entre algunas sorpresas, contaremos con los de la editorial Pantaleimon Books, que conocimos hace también unos meses y con la que nos encanta trabajar. Su fundador, José Carlos, es igual de entusiasta que nosotros y siempre está ahí para tirar del carro.

Así que nos hará mucha ilusión  que vengáis el domingo 13 a las 13h. al Café Cósmico. Para que disfrutemos con las piezas que nuestras Narradoras del siglo XXI nos tienen preparadas y para que disfrutéis de las ofertas gastro_literatas que tendremos ese medio día.

Y sobre todo, sobre todo,  para vernos y brindar por la Navidad…

CÓSMICO

Pita Sopena - post author

No other information about this author.

Post your Comment