Loading... (0%)

Y sí….nos vamos a MOTORES….(ANULADO POR LA ORGANIZACIÓN!!)

08 Diciembre 2014

Que sí, que no podíamos faltar. Que si tenemos que ser modennnos y hipsters, lo somos. Que en el evento más concurrido de la capital de Reino, teníamos que hacernos un hueco.

El próximo fin de semana, 13 y 14 de Diciembre, nos plantamos en El Mercado de Motores.  Para los que (AÚN!!!) no hayan estado, se trata del mercadillo más de moda de Madrizzzzz. Está situado en El Museo del Ferrocarril, un espacio precioso para explorar, donde a través de vagones llenos de historia y encanto te trasladas a cualquier momento y destino donde tu imaginación quiera llevarte.

El Mercado de Motores, que tiene lugar una vez al mes, se ha convertido en el punto de encuentro fashion de la ciudad, donde además de encontrar objetos curiosos, ropa chic, decoración vintage, puedes escuchar conciertos interesantes, beberte unas cervezas, o mejor todavía…unos mojitos, dar un bocado, y por supuesto, reírte y pasarlo bien.

Y esta vez, gracias a Miguel Tébar,  compañero de “nuestro” concurso de relatos en Hoy por Hoy Madrid, Madrid en Cinco Líneas, vamos de la mano de su Librería, una librería y editorial especializada en temas de Madrid. Así que nuestra oferta estará centrada en libros con todo tipo de curiosidades de la ciudad. Buenas ideas para regalar en estas Navidades, no?

Así que os esperamos, el próximo sábado (de 10 a 22h.) y domingo (de 10 a 20h.)  en El Mercado de Motores, para enseñaros libros sorprendentes, pero en especial, para echarnos, seguro, unas risas.

Museo-Ferrocarril

P.D.1:  El Mercado de Motores está en El Museo del Ferrocarril, Paseo de las Delicias 61.

P.D.2: La Librería, está en la calle Mayor, nº80.

Logo-Ediciones-la-librería  396252_539819086047933_210682496_n

Pita Sopena - post author

No other information about this author.

Post your Comment